,

El Cuerpo Emotivo – Curso Vivencial

El Cuerpo Emotivo” es un curso vivencial que potencia, a través  del proceso creativo, la observación de propio mundo interno y  ayuda al reconocimiento, integración y la armonización interior.

Específicamente trabajaremos la relación cuerpo-emociones-mente. Nuestro cuerpo es un gran comunicador, aún muchas veces desconocemos sus mensajes o pensamos poder pasar de ellos (hasta que la intensidad del dolor nos obliga a prestarle atención). En realidad es muy interesante y provechoso recuperar la conexión con él, para instaurar un diálogo con nuestro propio mundo interior.

El curso ofrece un espacio-tiempo para experimentar-se, descubriendo formas diferentes de expresarse y verse; vivenciar la Unidad cuerpo-mente-emociones y sus influencias (sobre nuestro estados de ánimo, nivel energético, conductas y disposición hacia las relaciones); reconocer creencias y patrones que ya no ayudan, sino atrapan. Encontrando alternativas posibles para dar voz al malestar que se manifiesta a través del cuerpo, bloqueos emotivos, conductas disfuncionales. Facilitando el reconocimiento, la aceptación y la valorización de lo que somos. Aprendiendo a confiar en uno mismo, para sentirnos más centrados, auténticos y serenos.

 

Técnicas expresivas y arteterapia
Conciencia corporal
Ejercicios de respiración
Atención al presente
Dinámicas de grupo
Trabajo sobre las emociones
Toma de conciencia

Información

8 Sesiones dedicadas a armonizar cuerpo, mente y emociones.

Curso completo = 280€ / Primera sesión (prueba) = 30€
*Descuento para desempleados del 5%.

Información y reservas: espaciointerior.arteterapia@gmail.com / 688 806 876

Me llamo Daniela Garavelli. Trabajo integrando propuestas y herramientas provenientes de mis ámbitos de formación: Psicoterapia Expresiva (Art Therapy), Psicología y Meditación Zen.