Los beneficios que ofrece la practica del yoga, están unidos a la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo, la mente y la respiración. Anímate y participa en nuestras clases de Yoga en el centro de Bilbao.

A continuación desde Fisiobilbao destacamos los 10 beneficios principales de la práctica del Yoga:

  1. Mejora tu forma física
    Se está saludable no sólo cuando se logra alcanzar una buena condición física, sino que ello se complementa con un equilibrio mental y emocional.
  2. Controla tu peso
    Las diferentes técnicas que el yoga brinda te ayudarán a controlar tu peso, te volverás más sensible acerca de la clase de alimentos que nuestro cuerpo debe ingerir y el momento adecuado para hacerlo.
  3. Alivia las tensiones
    La práctica diaria de unos pocos minutos de yoga es un método natural para deshacerse de la tensión acumulada a diario (tanto en el cuerpo físico como mental).
  4. Paz interior
    Pocas veces tomamos consciencia que la verdadera paz se encuentra en nuestro interior, experimenta esta maravillosa sensación, mediante las prácticas del yoga y la meditación.
  5. Mejora tu sistema inmunológico
    Nuestro sistema es una combinación perfecta de cuerpo, mente y espíritu. Las técnicas de respiración y la meditación nos ayudan a liberarnos del estrés y mejoran nuestro sistema inmunológico.
  6. Vive con mayor conciencia
    El yoga  ayuda a esta toma de conciencia y trae la mente al momento presente, donde puede permanecer feliz y concentrado.
  7. Mejora tus relaciones
    Resulta sorprendente, pero el yoga puede incluso ayudarte a mejorar tu relación de pareja, con tus padres, amigos, en tu trabajo… Una mente relajada, feliz y contenta es capaz de afrontar de manera sensible y sensitiva cualquier situación, contagiando con tu energía a los que te rodean..
  8. Aumento de la energía
    ¿Te sientes completamente agotado al final del día? El yoga es el secreto para sentirnos frescos y llenos de energía, incluso después de un largo día meditación guiada nos deja renovados y revitalizados a pesar de haber tenido un día agotador.
  9. Mejora la postura y flexibilidad
    Además de mejorar la postura, el yoga estira, tonifica y fortalece los músculos del cuerpo.
  10. Agudiza tu intuición
    El yoga y la meditación tienen el poder de mejorar tu capacidad intuitiva, para que sin esfuerzo te des cuenta de lo qué hay que hacer, cómo y cuándo.

Recuerda, el yoga es un proceso continuo. Así que ¡continúa practicando! Cuanto más profunda sea tu práctica de yoga, mayores serán los beneficios.

En Fisiobilbao te ofrecemos Clases de Yoga en grupos reducidos de hasta 6 persona los martes y jueves de 9:00 a 10:00 de la mañana.

No dejes escapar la oportunidad de cuidarte y ven a reservar tu plaza, acércate a visitarnos en FisioBilbao en calle Fernández del Campo 9 o llámanos al 620 358 415.