¿Por qué no pruebas nuestra Terapia Cráneosacral?

La finalidad de la terapia craneosacral es detectar y ayudar al cuerpo a liberar las tensiones y bloqueos que comprometen la movilidad y a equilibrar el ritmo de los tejidos corporales. Así se facilita la máxima expresión de la fuerza vital de una persona que proporciona el acceso a su propio potencial curativo.

Los beneficios de una sesión de terapia craneosacral van más allá del tiempo que dura de la sesión.

Más información aquí.

Las personas que padecen de piernas cansadas o pies doloridos, deben en un gran porcentaje estas dolencias a una insuficiencia venosa, que detectada a tiempo puede prevenir el desarrollo de varices. Una terapia muy efectiva para esta dolencia es el Drenaje Linfático Manual.

Los síntomas principales son:

• Hormigueo o picores
  • Hinchazón de pies
  • Tobillos y pies enrojecidos
  • Sensación de tirantez

Si padeces estos síntomas, Fisiobilbao te recomienda que utilices medias de compresión, realizar ejercicio físico, mantener un peso adecuado y drenaje linfático manual. A través de esta terapia, se drena el exceso de líquido linfático para eliminarlo del cuerpo, eliminando así los molestos síntomas.

Si además practicas ejercicio regularmente, mantienes una actitud positiva y llevas una dieta sana y equilibrada, potenciarás significativamente tu salud y calidad de vida.

En las próximas Fiestas Navideñas, ya sabemos que nos encontramos cometiendo excesos en las comidas tanto adultos como pequeños. Desde Fisiobilbao queremos hacerte una propuesta para que aproveches los días de ocio de toda la familia y practiquéis con los más pequeños de la casa Senderismo. Una manera divertida de prevenir la Obesidad Infantil haciendo deporte con toda la familia. Leer más