¡Bienvenidos a Fisiobilbao!, consulta de fisioterapia y terapias alternativas en el centro de Bilbao (Fernández del Campo, 9).

En Fisiobilbao, te ofrecemos profesionalidad, seriedad, calidad y buen asesoramiento; una forma natural de generar y encontrar salud. Restaura tu cuerpo y mente en nuestro centro de fisioterapia en el que podrás respirar, relajarte, sentir y encontrar soluciones a tus dolencias y estados de ánimo.

Nuestro cuerpo y alma es un todo, no podemos tratar determinados problemas (dolores) de forma aislada sino que debemos escuchar a nuestro cuerpo para saber el por qué de su estado. Aportar soluciones desde diferentes ámbitos, no sólo el físico, puede resolver en muchos casos, problemas o patologías que no mejoran sólo con tratamientos tradicionales. Combinamos fisioterapia, rehabilitación, masajes… con terapias naturales y alternativas, y disponemos además de un espacio multifuncional en el que poder realizar ejercicios diseñados especial y personalmente para cada paciente: reiki, yoga, pilates

Esperamos que Fisiobilbao sea para vosotros un lugar acogedor donde prime la calma, la tranquilidad, el descanso, el trato personalizado y las buenas intenciones, porque eso es exactamente lo que nos gustaría que fuese, el “refugio” para vuestra salud en el centro de Bilbao.

En este blog, os iremos contando nuestras experiencias del día a día, y os mostraremos las técnicas con las que trabajamos. Esperamos que sea un lugar en el que os podáis informar sobre todo lo relacionado con la fisioterapia, rehabilitación, masajes, terapias… Es decir, todo aquello que afecta a vuestra salud, con el único fin de poder ayudaros con cualquiera que sea vuestro problema o situación.

¿Nos acompañáis en esta aventura?