Aviso Legal

El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del servicio del portal de Internet www.fisiobilbao.es (en adelante, el “Web”) de FISIOBILBAO Y REHABILITACIÓN SLU con CIF B95877544 con domicilio social en C/ Fdez. del Campo, 9 Lonja – 48010 BILBAO ESPAÑA.

Legislación

Con carácter general las relaciones entre FISIOBILBAO Y REHABILITACIÓN SLU con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Bizkaia para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Contenido y uso

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con FISIOBILBAO Y REHABILITACIÓN SLU. El titular del web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores FISIOBILBAO Y REHABILITACIÓN SLU se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Propiedad intelectual e industrial

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Política de Privacidad

Nuestra Política de privacidad está diseñada para ayudar a comprender cómo recopilamos y usamos la información personal que usted nos proporciona y para ayudarlo a tomar decisiones informadas al usar nuestro sitio web. Cuando visita nuestro sitio web, puede proporcionarnos dos tipos de información: la información personal que deliberadamente elige divulgar que se recopila de forma individual y la información del uso del sitio web recopilada en forma global mientras usted y otras personas navegan por nuestro sitio web. La Política de Privacidad de Fisiobilbao y Rehabilitación, S.L., en adelante “la empresa”, está presidida por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal: REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (en adelante, RGPD), y por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su reglamento de desarrollo mientras siga vigente. En la empresa tenemos el compromiso de velar por la privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Esta política, atendiendo al principio de responsabilidad activa, será aplicable en caso de que los usuarios decidan rellenar algún formulario de de su website donde se recaben datos de carácter personal, sin perjuicio de lo indicado en la “Cláusula de Privacidad” aplicable a cada formulario concreto.

¿QUIÉN ES RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?

Razón Social: Fisiobilbao y Rehabilitación, S.L. C.I.F. número: B95877544. Dirección: Fernández del Campo, 9 · 48010 Bilbao. Contacto Delegado de Protección de datos (DPO): info@fisiobilbao.es

¿CUÁL ES EL PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS?

En cumplimiento del principio de limitación del plazo de conservación, los datos recabados por la empresa son tratados sólo durante el tiempo necesario y para las finalidades concretas para las que se hayan recogido. Por todo lo anterior y en términos genéricos, la empresa conservará sus datos mientras dure la relación contractual (en el caso de suscripción o participación en un concurso o sorteo) y con posterioridad, sólo al efecto de cumplir las obligaciones legales y las responsabilidades derivadas de dichos tratamientos en función de la normativa aplicable. Finalizados dichos plazos de prescripción, sus datos serán eliminados. Por otra parte, respecto al tratamiento de tus datos con fines promocionales, o de envío de información o newsletters, conservaremos los datos hasta no recibir oposición en contra.

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

Recopilamos información de usted cuando se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, se suscribe a nuestro boletín informativo, responde una encuesta o completa un formulario. Al hacer un pedido o registrarse en nuestro sitio, según corresponda, se le puede solicitar que ingrese su: nombre o dirección de correo electrónico. Sin embargo, puede visitar nuestro sitio de forma anónima.

ORIGEN DE LOS DATOS

Los datos tratados en la empresa han sido facilitados por el propio interesado.

¿PARA QUÉ UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?

Cualquier información que recopilamos podrá usarse de una de las siguientes maneras:

  • Para gestionar las suscripciones y compras Su información nos ayuda a gestionar las suscripciones y compras que usted realice a través de la página web de la empresa.
  • Para personalizar su experiencia Su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales.
  • Para mejorar nuestro sitio web Nos esforzamos continuamente por mejorar nuestras ofertas de sitios web en función de la información y los comentarios que recibimos de usted.
  • Para mejorar el servicio al cliente Su información nos ayuda a responder de manera más efectiva a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte.
  • Para procesar transacciones Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o entregada a ninguna otra compañía por ningún motivo, sin su consentimiento, que no sea con el propósito expreso de entregar el producto o servicio solicitado.
  • Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra característica del sitio
  • Para enviar correos electrónicos periódicos La dirección de correo electrónico que proporciona para el procesamiento de pedidos se puede usar para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido, además de recibir noticias de la empresa ocasionalmente, actualizaciones, información relacionada con productos o servicios, etc.

Nota: Si en algún momento desea darse de baja de recibir correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para cancelar la suscripción en la parte inferior de cada correo electrónico.

¿CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN?

La empresa se compromete a la adopción de las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, de acuerdo con lo establecido por el RGPD y por la aún vigente LOPD y su RLOPD. Aún cuando la empresa no pueda garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros, si se compromete a realizar los análisis de riesgos exigidos por la ley y las Evaluaciones de impacto que en su caso sean necesarias. No almacenamos ningún detalle de tarjeta de crédito o débito en ninguno de nuestros sistemas.

¿DIVULGAMOS INFORMACIÓN A TERCEROS?

Para operar efectivamente como una empresa, es posible que tengamos que pasar su información a terceros seleccionados y de confianza. Los terceros con los que podemos compartir información son:

  • Google (para enviar nuestro boletín informativo por correo electrónico)
  • Facebook (para publicidad dirigida)
  • Campaña activa (para el uso del boletín electrónico)

Además, cualquier tercero a quien necesitemos divulgar información personal para cumplir con nuestras obligaciones legales, reglamentarias y legales. Esto puede ser como parte de un proceso legal (por ejemplo, en respuesta a una orden judicial o en respuesta a una solicitud de una agencia de aplicación de la ley, o cuando lo consideren necesario). Esto podría ser para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude o situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad física, la propiedad o los derechos de cualquier persona. También podría incluir el incumplimiento de las reglas de nuestro sitio web, o de otro modo permitido o de un tercero en el que haya otorgado su consentimiento. Tenga la seguridad de que cuando subcontratamos cualquier proceso, nos aseguramos de que cualquier proveedor o contratista tenga medidas de seguridad adecuadas. También les exigiremos que cumplan con los principios de privacidad como parte de nuestro contrato con ellos.

ENLACES DE TERCEROS

Ocasionalmente, a nuestro criterio, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. No obstante, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.

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Sí (las cookies son pequeños archivos que un sitio o su proveedor de servicios transfiere al disco duro de su computadora a través de su navegador web (si lo permite) que permiten a los sitios o proveedores de servicios reconocer su navegador y capturar y recordar cierta información. Usamos cookies para ayudarnos a recordar y procesar los artículos en su carrito de compras y comprender y guardar sus preferencias para futuras visitas. Para obtener más información sobre nuestro uso de cookies, lea nuestra política de cookies.

MENORES DE EDAD

En nuestro sitio web no permitiremos intencionalmente que ninguna persona menor de 16 años nos proporcione ninguna información de identificación personal; si tienes menos de 16 años, no proporciones información sobre ti en este sitio web. En el caso de que sepamos que hemos recopilado información personal de un niño menor de 16 años, eliminaremos esa información de nuestra base de datos lo más rápido posible.

SU CONSENTIMIENTO

Al usar nuestro sitio, usted acepta la política de privacidad de nuestros sitios web.

CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página y / o actualizaremos la fecha de modificación de la Política de privacidad a continuación. Esta política fue revisada / modificada en Mayo de 2018.

Política de Venta Tienda Online

CÓMO COMPRAR

¡Comprar en Fisiobilbao es muy sencillo! Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a nuestra Tienda Online.
  2. Localiza los productos que te interesen y a través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el envase, características y precio. A continuación añade al carrito el producto deseado y podrás elegir seguir comprando o tramitar tu pedido.
  3. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra como invitado.
  4. Selecciona un método de pago: TARJETA DE CRÉDITO (puedes pagar con tu tarjeta Visa, Mastercard, American Express) o TRANSFERENCIA BANCARIA.
  5. Confirma el pedido.
  6. Recibirás un mensaje a tu correo confirmando tu pedido.

FORMAS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago: TARJETA DE CRÉDITO (Visa, Mastercard, American Express) y por Transferencia Bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Envíos, Cancelaciones y Devoluciones Tienda Online

ENVÍOS TIENDA ONLINE

¿Qué Tipos de Envíos disponemos?

Disponemos de 2 Tipos de Envío; Envío Simple y Envio Certificado. El Envío Ordinario tiene un coste de 2,50€. El Envío Certificado tiene un coste de 5,95€, es más rápido y dispone del servicio de seguimiento online del paquete. También tienes la opción de Recoger en Tienda, pasando por nuestro centro a recoger tu paquete gratuitamente. Envío Gratuito con una compra mínima de 70€.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del lugar de destino y el Tipo de Envío escogido. Los Envíos Ordinarios a España Península y Baleares tardarán entre 24h. y 7 días Laborales. Los Envíos Certificados a España Península y Baleares tardarán entre 24h. y 48h. Actualmente no se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, hotel, pero no en un apartado de correos).

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, en caso de escoger Envío Certificado. Te enviaremos un correo electrónico donde dispondrás de un enlace donde poder hacer el seguimiento de tu paquete.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). El transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o correo electrónico para informarte de la entrega de tu pedido.

CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

¿Puedo devolver un pedido?

En caso de que hayas cambiado de opinión, aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido. Por favor, asegúrate que están en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original. Envía un correo electrónico a info@fisiobilbao.es con tu número de pedido y los artículos que deseas devolver, y un miembro de nuestro equipo te ayudará con la devolución. Los gastos de devolución, así como los riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente. Asegúrate de enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que lleguen en perfecto estado de conservación. Te informamos que se reembolsará la totalidad del importe con la forma de pago original. Fisiobilbao se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, usadas o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto hubiera sido utilizado, permanecerá en el centro Fisiobilbao ubicado en la calle Fernández del Campo, 9 en Bilbao, para ser recogidos por el cliente, por un período máximo a treinta días desde su devolución.

¿Cuánto tiempo lleva procesar una devolución?

Los reembolsos generalmente se demoran entre 5 y 10 días hábiles en aparecer en tu estado de cuenta.

Derechos del Consumidor

FISIOBILBAO Y REHABILITACIÓN S.L.U. se adhiere a la resolución extrajudicial de conflictos, conforme al art. 14 del Reglamento UE 524/2013 y se facilita un enlace electrónico a la plataforma de litigios en línea (plataforma ODR) en caso de que sea pertinente: Resolución extrajudicial de conflictos(plataforma ODR)

Reseñar que cualquier comunicación reclamación o petición por el cliente será amablemente atendida en nuestro email de atención al cliente info@fisiobilbao.es.

CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página y / o actualizaremos la fecha de modificación de la Política de privacidad a continuación. Esta política fue revisada / modificada en Mayo de 2018.