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Cómo Comprar

¡Comprar en Fisiobilbao es muy sencillo! Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a nuestra Tienda Online.
  2. Localiza los productos que te interesen y a través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el envase, características y precio. A continuación añade al carrito el producto deseado y podrás elegir seguir comprando o tramitar tu pedido.
  3. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra como invitado.
  4. Selecciona un método de pago: TARJETA DE CRÉDITO (puedes pagar con tu tarjeta Visa, Mastercard, American Express) o TRANSFERENCIA BANCARIA.
  5. Confirma el pedido.
  6. Recibirás un mensaje a tu correo confirmando tu pedido.

FORMAS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago: TARJETA DE CRÉDITO (Visa, Mastercard, American Express) y por Transferencia Bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

DUDAS FRECUENTES

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de «Mi cuenta». Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses o por error, te llega un artículo que no has pedido, envía un mensaje a tienda@fisiobilbao.es.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí, desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, podrás cancelar tu pedido siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, accede al enlace “Información de pedido” del correo de confirmación y pulsa cancelar.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En www.fisiobilbao.es sólo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un artículo con alguna tara ponte en contacto con atención al cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con atención al cliente.